Compartir

Tiembla en Sonora.

El Servicio Meteorológico Nacional y la Unidad Estatal de Protección Civil de Sonora informaron que hasta el momento no se registran daños materiales ni víctimas que lamentar mientras que habitantes de estos municipios sonorenses expresaron que el temblor se sintió.

Hermosillo Sonora 29 de Marzo de 2017.-Un sismo de magnitud 5.5 grados en la escala de Ritcher con epicentro a 95 kilómetros al oeste de Ahome, Sinaloa, se sintió a las 8.15 horas de este miércoles en los municipios del Sur de Sonora como Ciudad Obregón, Navojoa, Etchojoa y Huatabampo.

El Servicio Meteorológico Nacional y la Unidad Estatal de Protección Civil de Sonora informaron que hasta el momento no se registran daños materiales ni víctimas que lamentar mientras que habitantes de estos municipios sonorenses expresaron que el temblor se sintió fuerte.

Autoridades de los tres niveles de Gobierno se coordinan para evaluar la situación y llaman a la población a conservar la calma ante la posibilidad de que se repita este movimiento telúrico en cualquier momento.

Por redes sociales, algunos usuarios aseguraron que el sismo se sintió fuerte dentro de las casa habitación y en oficinas públicas, aunque todo quedó en un gran susto.