Compartir

TOMAN PROTESTA AL CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCION CIVIL DE PITIQUITO.

Ante la presencia de autoridades del H. Ayuntamiento y de la Coordinación Estatal de la UEPC, se llevó a cabo en Sala de Cabildo del Palacio Municipal el protocolo de Toma de Protesta de los integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil para el período estatutario 2018-2021, conformado por Instituciones de Servicio: Cruz Roja Mexicana, Bomberos Voluntarios, Seguridad Pública y Grupo Vagos de Pitiquito.
Dicha reunión fue presidida por el Alcalde Gumercindo Ruiz Lizárraga, en compañía del Lic. Alberto Flores Chong, Coordinador Estatal de la UEPC y con representación de la Presidenta del Consejo Estatal Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, la presencia del Ing. Carlos Arias, Director General de la propia Unidad en Sonora, Síndico Municipal C. Luz Delia Bracamontes López, Secretario de la Comuna, C. Indalecio Mazón Gamboa, así como el C. Arcadio Celaya Estrada al frente de la Unidad de Protección Civil Municipal.
El C. Ing. Carlos Arias, llevó a cabo la presentación de antecedentes, marco jurídico, funciones y atribuciones del CMPC, en una clara y entendible explicación en el tema referente a Protección Civil.
Después de ello, intervino el C. Lic. Alberto Flores Chong, para emitir su mensaje y llevar acabo formalmente la Toma de Protesta a los consejeros que integrarán Protección Civil Municipal.
Por último el C. Presidente Municipal, Gumercindo Ruiz Lizárraga, Clausuro la Sesión.