Compartir

TRABAJAR DE LA MANO Y SERVIR/ LETICIA AMPARANO Y DOCTORA LUPITA GARCÍA

lety amparano con dra lupita garcíaMagdalena de Kino. 29  de Mayo del 2015.-  Al concluir la visita a la colonia Villa Trento, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) por la presidencia, Doctora Lupita García, se hizo acompañar por la candidata por la Diputación  Federal, Leticia Amparano.

En su recorrido, la aspirante a la diputación, dijo, que la mejor opción en Magdalena es la Doctora Lupita, porque es una mujer trabajadora, comprometida en trabajar, gestionar y servir a los ciudadanos.

Indicó, que de llevar al triunfo a la planilla azul en las próximas elecciones, se por estará trabajando en coordinación, las gestiones  tendrán mayor y mejor comunicación para realizar los proyectos que beneficien a los sonorenses.

Así mismo avalo las propuestas que la Doctora Lupita  trae para los magdalenenses, tales como, impulso al desarrollo  social y económico, humano, además del  proyecto de trabajo de Javier Gándara, candidato a gobernador del estado.

Ambas candidatas recibieron la atención de los vecinos,  quienes apoyaron a Leticia Amparano,  en su propuesta de llegar al congreso, devolver a la frontera el impuesto preferencial al 11 por ciento,  incentivar  al sector empresarial,  gestionar programas que eleven el empleo y autoempleo.

Por su parte, la Doctora Lupita, dijo que es importante contar con gobiernos que trabajen de la mano, como lo son la formula azul, que contempla más beneficios para los niños y jóvenes, como lo son las becas, uniformes gratuitos,  mejorar la seguridad, el servicio de salud  entre otras cosas.

Por último, se dijeron motivadas por el aceptación que la gente les ha brindado en su recorrido,  y sobre todo, que como mujeres conocen la importancia de impulsar ciertas áreas donde hay que impulsar el desarrollo de las personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dinorah Estibaliz Osorio Valenzuela

Licenciada en Periodismo.

Cel. (632)32 8 92 04

 

¡TU PROPONES, JUNTOS LO HACEMOS!

Dejar un Comentario