Compartir

Transporte digno para el deporte: Rodrigo Acuña.

Caborca Sonora 11 de Junio de 2018.-Vamos por transporte digno para los deportistas con unidades nuevas porque merecen eso y más , dijo el candidato de la alianza Todos por Sonora , al reunirse con jóvenes deportistas de todas las disciplinas así como maestros y entrenadores.

La inversión de 10 millones de pesos para el primer año empatados con el gobierno del estado y los empresarios es un monto que podemos triplicar, porque queremos distinguirnos como la administración que más apoyará el deporte y la cultura.

Durante el encuentro se dio un diálogo abierto con el candidato a la alcaldía donde surgieron importantes propuestas sobre el tema.

Los deportistas propusieron poner en marcha un plan piloto para cuidar y dar mantenimiento a instalaciones deportivas en donde las empresas sean quienes participen , así mismo adecuar los baños de los espacios deportivos para personas con capacidades diferentes y que el titular del deporte sea una persona conocedora del tema.

Ante la comunidad del deporte, el candidato de la alianza PRI, Verde Panal, se comprometió también a rescatar todos los espacios deportivos involucrando a la iniciativa privada, no es posible que hagamos canchas y las dejemos abandonadas, por eso vamos a rescatar las que tenemos para entregarlas a empresas y comités ciudadanos.

Por último, propuso que serán los mismos deportistas quienes elijan a su director, lo que arrancó el aplauso de los asistentes, recalcando que deberá ser una personas de tiempo completo y que cumpla el perfil para el cargo.