Compartir

Triunfa Alondra Nogales en el certamen Mexicana Universal Caborca 2019

H. Caborca, Sonora a 17 de octubre de 2019.- La señorita Alondra Nogales fue coronada anoche por la presidenta de DIF, Lupita Domínguez de Macías y Denisse Gástelum, organizadora del evento, como reina del certamen de belleza y representante del municipio de Caborca para el concurso estatal Mexicana Universal, actualmente única vía para aspirar al título de Miss Universo.

Luego de la auto presentación de las concursantes Alexia Rodríguez, Alondra Nogales, y Dulce Ruiz; así como su exhibición en pasarela, muestra de talento, desfile en traje de baño y mensaje de cada una; el jurado calificador emitió su veredicto resultando triunfadora Alondra Nogales, jovencita de 20 años de edad y estudiante de licenciatura en educación primaria.

La Señorita “Mexicana Universal Caborca 2019” que mide 1.70 de estatura, tiene el inglés como segundo idioma y practica el atletismo; asegura que decidió participar porque piensa que es una oportunidad para crecer como persona y llevar a las mujeres el mensaje sobre la importancia de hacer conciencia sobre el gran poder y capacidades que tienen para desarrollar.

El jurado para el certamen estuvo conformado por la fotógrafa profesional Aurelia Lizarraga, el coordinador estatal de Mexicana Universal Héctor Huerta, la Mexicana Universal Sonora 2018 Marcela Castillo y señora Lupita Domínguez de Macías; quienes otorgaron el título de Señorita Redes y tercera finalista a Dulce Ruiz; así como Señorita Fotogenia y suplente (segunda finalista) a Alexia Rodríguez.

Para amenizar la velada se ofrecieron las presentaciones artísticas de Jaes Dance Studio, el saxofonista Omar Robles y los cantantes Abel Sánchez y Carolina Espinoza.